Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

Tesoros del Vaticano- Hambre en Africa

Hubo muchos afluentes de dinero y riqueza que tuvo la Iglesia desde sus inicios. Inclusive hasta hoy en dia es sabido que la Iglesia maneja Miles y miles de hectareas de tierra en el mundo occidental (superficies agrarias en su mayoria), el Vaticano es poseedor de increibles reservas financieras bajo el modo de ACCIONES en WALL STREET (en 1958 ascendian a 50 mil millones de marcos alemanes), como si fuera poco es propietario de ORO que forma un tesoro colocado detrás del de los EEUU, como el segundo más grande del mundo con: 7000 millones de liras = 3.500.000.000 Euros. En comparación el valor del tesoro en oro del estado de Italia es de “sólo” 400 mil millones de liras. Esto fue en 1952. ¡Cual será el tamaño actual del tesoro del Vaticano?


Algo que debemos saber:    La iglesia apoyo desde un comienzo la esclavitud y la agudizó en muchos aspectos. El papa Nicolás V, legitimó el comercio de esclavos en su bula “Divino amore communiti” (Por amor divino a la comunidad) el 18 de Junio de 1452. Por esto el comercio de esclavos fue legal y no causo ningún escrúpulo en los participantes. 
No es noticia que el Papa mantenía esclavos. El papa Gregorio I mantuvo a cientos de esclavos en sus haciendas y consintió las leyes, que prohibían a los esclavos, casarse con cristianos libres. 



ACLARO que en ningun momento critico al CRISTIANISMO como religion, sino a la entidad que lo representa.























HAMBRE EN AFRICA.
Más de 23 millones de personas de África Oriental, en especial en países como Kenia, Etiopía, Somalia y Uganda, se enfrentan a una hambruna "severa". Se trata de "la peor crisis humanitaria" en la región "en más de diez años".
La gran cantidad de afectados, más del doble de los que sufrieron una crisis alimentaria similar en 2006, cuando hubo 11 millones de personas en riesgo, "indica la gravedad de la situación y la urgente necesidad de financiamiento para evitar un mayor deterioro de la ya crítica situación.
Más de dos millones de niños mueren de hambre en Africa




Las imagenes lo dicen todo,  yo cambio los tesoros del vaticano por comida para africa y vos???

1 comentario:

  1. Definitivamente yo cambio los tesoros del vaticano por comida para la comunidad de áfrica. ya que el vaticano es solo un hombre lleno de ambiciones, vanidoso y lleno de egoísmo que no piensa ni se toca el corazón de ayudar a personas como estas que sufren tanto y no tienen un futuro y muchos menos comida, que es tan esencial para el ser humano.... Vamos vaticano pídele de verdad a Dios que te toque el corazón para que realmente seas un hijo digno de Dios y seas mas solidario con las personas que no tienen tanta riqueza y no tienen para comer ni un pan con agua pura.............

    I definitely change the Vatican treasures for food to African Community.
    because the Vatican is just a man full of ambition, vain and full of selfishness that does not think it touches the heart of helping people how are you suffering so much and do not have a future and a lot less food that is so essential to be human.
    We really ask Vatican God to touch the heart to really be a worthy son of God and be more supportive of people who are not so rich and not have to eat bread or pure water.........


    Ego certus mutare Vat thesauris pro cibo ad African Conventu. quod Vat sit plenum gloria vana et plenus dissensiones non videtur tangit cor auxilio populi quomodo vestrum tantum, non futurum multus magis cibo, tam ratione humana.
    II Deo petimus contingere potuit sane dignum esse filium Dei non sunt multae et adminicula hominum non comedes panem neque aquam puram.......

    אני בהחלט לשנות את אוצרות הוותיקן למזון לקהילה אפריקנית. כי הוותיקן הוא רק אדם מלא אמביציה,
    גאוותנים ומלא באנוכיות שאינו חושב שזה נוגע ללב של לעזור לאנשים איך אתה סובל כל כך הרבה ואין לך עתיד, ופחות אוכל הרבה, שהיא כה חיונית ל אנושי.
    אנחנו באמת שואלים הוותיקן אלוהים לגעת בלב באמת להיות בן ראוי לאלוהים ולהיות מתאימים יותר לאנשים שהם לא כל כך עשירים ולא צריכים לאכול לחם ומים טהורים.
    ...........................................

    ResponderEliminar